logo

Free Consultation

Local: (856) 482-2212

Necesito un abogado especialista en incapacidad del sur de Nueva Jersey para ayudarme a apelar la denegación?

No hay ninguna ley que le obliga a contratar a un abogado especialista en incapacidad para ayudar a Usted con su reclamo de incapacidad del Seguro Social. Algunos solicitan los beneficios de incapacidad del Seguro Social por sí mismos, ganan y así ahorran el coste de contratar un abogado especialista en incapacidad. La Administración del Seguro Social exige que Usted (y no su abogado) rellene la primera solicitación de beneficios. Por consiguiente, al inicio del proceso, la ayuda del abogado se limita principalmente a responder a sus preguntas y explicar cómo funciona el sistema.

Sin embargo, si fue rechazada su solicitud de beneficios (como la mayoría es), piensa seriamente en contratar un abogado especialista en incapacidad de Nueva Jersey. El sistema del Seguro Social esta diseñado para rechazar la mayoría de los reclamos al principio y dar beneficios más tarde. El más avanzado está Usted en el proceso, la más ayuda su abogado puede dar. Las estadísticas gubernamentales muestran que los demandantes que contratan a un abogado especialista en incapacidad del Seguro Social para ayudar con sus reclamos son mas probables a ganar beneficios que los que no usan un abogado.

Un abogado especialista en incapacidad de Nueva Jersey puede dar servicios como: 1) asegurar que la Administración del Seguro Social tenga una copia completa de su historial médico, incluyendo todos los resultados de pruebas médicas; 2) desarrollar una teoría para explicar la presencia de un historial médico negativo (el que indica que Usted no sea incapacitado); 3) interrogar a los testigos durante su vista (hearing) (a sus propios testigos y a los que son elegidos por el juez) y 4) presentar los alegaciones iniciales y finales.

Lo que puede ser lo más importante, su abogado preparará a Usted para testificar: qué tipos de preguntas hay que esperar y cómo responder para dar la información necesario al juez para ganar los beneficios.

Adrienne Jarvis, la abogada especialista en incapacidad del sur de Nueva Jersey, puede ayudar a Usted

Yo he ejercido derecho desde 1987 y he estado en derecho privado desde 1997. Trabajo exclusivamente con casos de incapacidad, específicamente con los de SSI para niños, SSI y SSD para adultos y apelaciones federales. Tengo un doctorado de biopsicología y el conocimiento y la pericia para darle una representación jurídica eficaz.

No cuesta nada para contratarme y Usted no pagará nada si Usted no gana. También cubriré los gastos para obtener su historial médico. Si Usted gana los beneficios, mis honorarios serán 25 por ciento de sus XXX beneficios (back benefits), hasta un limite de $6,000. No pagará Usted nada de sus pagos mensuales.

Para aprender más sobre cómo yo puedo ayudarle, por favor rellena la evaluación del reclamo en este sito web o contáctame:

Adrienne Jarvis
800 Kings Highway North
Suite 304
Cherry Hill, New Jersey 08034-1511

 

FREE

Claim
Evaluation

Professional Affiliations


List of Counties Served: Burlington, Camden, Gloucester, Mercer, Salem, Cumberland, Cape May, Atlantic, and Ocean.

Privacy Policy : The information provided on this website is for general interest only and may not reflect current legal developments. It should not be relied upon or construed as legal advice. Further, the sending or receipt of this information does not create an attorney-client relationship between us. Do not send us confidential information via e-mail without first speaking with one of our lawyers and obtaining authorization to do so. This website contains attorney advertising. Prior results do not guarantee a similar outcome.