logo

Free Consultation

Local: (856) 482-2212

No puede trabajar porque está discapacitado. Ahora es el momento en que necesita los Beneficios de Seguridad Social para Discapacitados. Soy una abogada que se especializa en casos de discapacidad; le puedo ayudar a obtener sus beneficios. Llame al (856)482-2212 o llene nuestro formulario a su derecha. Permítanos tomar un poco de su carga; ya tiene bastante con qué lidiar. Somos profesionales dedicados; nuestro objetivo es ayudarle.

Seguridad Social se estableció para ayudarle en su momento de necesidad. Sin embargo, el proceso de solicitud es complicado. Estamos aquí para ayudarle a través de eso. Hay mucho que hacer. Nosotros nos encargaremos de los formularios, las preguntas, las citas, y los registros médicos. Le ayudaremos a entender el proceso y lo que se necesita para obtener beneficios. Su reclamo será manejado por profesionalmente para ayudarle a obtener beneficios de Seguridad Social.

Seguridad Social también otorga beneficios para niños que tienen problemas graves. Nosotros e ayudaremos a través del proceso de igual manera.

 

¿Qué Se Necesita Hacer Para Que Usted Obtenga Los Beneficios Por Discapacidad?

Solicitar para Discapacidad significa responder muchas preguntas y llenar extensos formularios. Yo hare más sencillos esos formularios para usted, y me aseguraré de que lleguen al lugar apropiado. Nosotros manejaremos entregar una apelación, si fuera necesario. Nos aseguraremos que si Seguridad Social te otorga una cita, que sea a una hora y en un lugar conveniente para usted.

Si el Juez programa una Audiencia para decidir su Discapacidad, yo le ayudaré a prepararse para testiguar en la Audiencia. Nosotros obtendremos sus registros médicos. Yo estaré presente en la Audiencia con usted para ayudarle y para ayudar a que el Juez comprenda por qué usted no puede trabajar.

Cualquier cosa que le impida trabajar, yo le ayudaré a explicar su problema a Seguridad Social. He tenido mucha experiencia con muchos tipos de problemas mentales y físicos. Sólo para mencionar algunos:

  • Diabetes
  • Problemas de Sueño
  • Espalda baja & Otros Problemas de la Columna
  • Problemas del Estómago
  • Radiculopatías and Neuropatías
  • Problemas del hígado
  • ADHD
  • Enfermedades de los pulmones
  • Depresión
  • Esclerosis Múltiple
  • Problemas del Corazón
  • Fibromialgia
  • Bipolar

 

¿Por qué debe de llamar a Adrienne?

Adrienne ha estado ayudado a personas discapacitadas por más de veinte años. Es muy experimentada y muy exitosa. Adrienne no sólo es una abogada. Posee un Doctorado en Biopsicología. Esto le ayuda a comprender mejor sus necesidades y su discapacidad.

Adrienne es muy apreciada por sus semejantes. Fue nombrada “La Mejor Abogada en Seguridad Social ” en 2010 por la Revista South Jersey. Adrienne fue invitada a convertirse en miembro del Comité de Seguridad Social para el Juzgado de Distrito de Nueva Jersey.

Como una nota más personal, Adrienne es la orgullosa madre de dos hijos.

¿Cuándo Debe De Llamar A Adrienne?

Nos puede llamar en cualquier momento durante el proceso. Si no ha hecho una reclamación y desea hablar acerca del proceso, estaremos gustosos de hacerlo con usted. Si ya interpuso una reclamación y ha decidido que sería bueno contar con un abogado, o aún si tiene programada una Audiencia ante un Juez, no es demasiado tarde para que un abogado le ayude. Adrienne también ha ayudado a personas aún después de que se reclamación fue negada por el Juez.

 

¿Cómo Le Pago A Mi Abogado?

Usted sólo le paga a Adrienne si se le otorgan beneficios. Si usted gana, la tarifa de Adrienne está regulada por Seguridad Social. Su tarifa es un porcentaje (25%) de los beneficios obtenidos, actualmente un máximo de $6,000.00. Tampoco existe una cuota por consultoría.

 

¿Con Quién Hablará Cuando Llame A La Oficina De Adrienne?

Adrienne y su equipo, Mariam, Maykelin, Johanna, y Tiffany son muy conocedoras y amigables. Se tomarán el tiempo para escucharle y harán lo mejor posible para responder sus preguntas. Siempre se sentirá bienvenido cuando llame.

 

La Abogada Adrienne Jarvis Le Puede Ayudar

Permítanos hacer el trabajo por usted. Muchos reclamantes han tenido rechazadas sus solicitudes pero continúan para obtener beneficios en etapas posteriores en el proceso de discapacidad. Si a usted le han sido negados los beneficios, y tiene un problema mental o físico que le evita poder trabajar, debe de interponer una apelación. Para conocer cómo le puede ayudar un abogado para discapacidad en New Jersey, por favor llene el formulario en esta página o póngase en contacto conmigo.

 

 

FREE

Claim
Evaluation

  • Please leave this field empty.

Professional Affiliations


List of Counties Served: Burlington, Camden, Gloucester, Mercer, Salem, Cumberland, Cape May, Atlantic, and Ocean.

Privacy Policy : The information provided on this website is for general interest only and may not reflect current legal developments. It should not be relied upon or construed as legal advice. Further, the sending or receipt of this information does not create an attorney-client relationship between us. Do not send us confidential information via e-mail without first speaking with one of our lawyers and obtaining authorization to do so. This website contains attorney advertising. Prior results do not guarantee a similar outcome.