logo

Free Consultation

Local: (856) 482-2212

¿Estoy suficiente incapacitado para solicitar los beneficios de incapacidad de Nueva Jersey?

La cuestión más preguntada a los abogados especialistas de incapacidad de Nueva Jersey es: “Estoy suficiente incapacitado para calificar para los beneficios de incapacidad de Nueva Jersey?” Las regulaciones del Seguro Social son complejos y es difícil decir con certeza si Usted ganare beneficios sin conocer la evidencia médica específica de su caso. No obstante, aquí son algunos factores que pueden influir en su posibilidad de ganar beneficios.

La edad

La Administración del Seguro Social facilitan los beneficios para la gente de mayor edad. Según su edad, hay que cumplir con diferentes estándares; son los siguientes:

  • Si Usted tiene más que 55 años, hay que ser incapaz de trabajar en cualquier puesto que ha tenido durante los últimos 15 años.
  • Si Usted tiene entre 50 y 55 años, hay que ser capaz de trabajar en solamente los empleos más fáciles.
  • Si Usted tiene menos que 50 años, hay que ser incapaz de trabajar en cualquier puesto que ha tenido en el pasado o cualquier puesto que existe en números altos en los Estados Unidos.

Fíjase que los niños con menos que 18 años no pueden recibir beneficios de incapacidad del Seguro Social. Sin embargo, ellos pueden recibir pagos a través del otro programa de la Administración del Seguro Social: la Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI, sus siglas en inglés). Para mas información, mira Detalles sobre la Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI) para los niños.

La educación y la experiencia profesional

La Administración del Seguro Social considera también su educación y su experiencia profesional cuando se decide si Usted sea capaz de ajustar a un nuevo trabajo. Miran cuántos años de educación formal Usted tiene, además de otra formación profesional especial o formación vocacional podría tener. La Administración del Seguro Social toma en cuenta también el analfabetismo o la incapacidad de comunicar en inglés.

Al mirar cómo su experiencia profesional afecta a su capacidad de cambiar a un nuevo puesto, la Administración del Seguro Social considerará solamente los empleos que ha tenido durante los últimos 15 años. Si sus limitaciones mentales y físicas le permite a volver a un puesto que ha tenido durante este período, decidirán que Usted no sea incapacitado. Sin embargo, hay que trabajar a tiempo completo para al menos tres meses, para que pueda Usted aprender las destrezas relevantes; así un empleo breve no será un factor negativo.

Un abogado especialista en incapacidad de Nueva Jersey puede ayudar a Usted

Cumplir con los requisitos para los beneficios de incapacidad del Seguro Social es diferente que ganar los beneficios en realidad. Muchos demandantes han tenido sus solicitaciones iniciales rechazados pero después ganan beneficios durante una etapa más tarde en el proceso. De hecho, entre las personas que apelan la decisión durante la etapa de la vista, la mayoría ganan beneficios a pesar de una denegación inicial. Con un abogado especialista en incapacidad de Nueva Jersey, se puede augmentar aún más esta posibilidad.

Si se ha negado su derecho a los beneficios de incapacidad, a pesar de que Usted tenga un impedimento que le impide a trabajar, hay que apelarlo y cualquier otra denegación de su apelación. Para aprender cómo yo le puedo ayudar, por favor rellena la evaluación del reclamo en esta página o contáctame.

Adrienne Jarvis
800 Kings Highway North
Suite 304
Cherry Hill, New Jersey 08034-1511

FREE

Claim
Evaluation

  • Please leave this field empty.

Professional Affiliations


List of Counties Served: Burlington, Camden, Gloucester, Mercer, Salem, Cumberland, Cape May, Atlantic, and Ocean.

Privacy Policy : The information provided on this website is for general interest only and may not reflect current legal developments. It should not be relied upon or construed as legal advice. Further, the sending or receipt of this information does not create an attorney-client relationship between us. Do not send us confidential information via e-mail without first speaking with one of our lawyers and obtaining authorization to do so. This website contains attorney advertising. Prior results do not guarantee a similar outcome.